Sobre Revista Berlín

¡Bienvenidos a Revista Berlín!

Revista Berlín es un espacio de información, difusión, comunicación y mucho más.

Información sobre actividades culturales, noticias, recomendaciones útiles para visitantes y para todas aquellas personas que se interesen por Berlín y Alemania. También para aquellos que han llegado hace poco a la ciudad y buscan pistas sobre alojamiento, vivienda, sistema sanitario, trabajo, burocracia, etc.

Difusión: cursos, conciertos, festivales, discotecas, restaurantes y proyectos culturales de todo tipo encontrarán aquí un espacio de publicación.

Comunicación: entre hispanoparlantes y germanoparlantes. Tanto las personas hispanoparlantes que se interesan por la cultura alemana como las personas germanoparlantes que se interesan por las culturas de España y Latinoamérica, disponen de Revista Berlín como punto de referencia y encuentro.

————————

El equipo:

Pedro Aranda. Redactor jefe. Contacto:

 José Antonio Sierra Lumbreras. Corresponsal en España y coordinador de “Culturas hispánicas”. Contacto:

————————

Derechos y publicidad:

 

© Revista Berlín. Las fotografías marcadas como material original de Revista Berlín podrán ser utilizadas en forma de enlace -mediante un link a la foto y artículo original-. Para cuestiones relativas a la reproducción de artículos (texto y/o fotos), por favor póngase en contacto con la Redacción vía correo electrónico: 

Para cuestiones relativas a publicidad o colaboraciones, puede contactar con la redacción.

Limitación de Responsabilidad en cuanto al contenido: las opiniones expresadas en los artículos y comentarios publicados en Revista Berlín son exclusivas de sus autores y no reflejan necesariamente la posición de la misma.