Tag Archive | "Clubs"

Obrint Pas en Berlín fiesta

Obrint Pas en Berlín: fiesta “Antifa para siempre” en SO36

Obrint Pas visita Berlín en lo que se dice que puede ser la última gira de este grupo.

Obrint Pas anunció hace algunos meses que deja su actividad como banda musical agitadora. El grupo de origen valenciano daba así una mala noticias a sus seguidores, después de más de 20 años de mover tanto los cuerpos como las mentes de muchso jóvenes y no tan jóvenes.

Aquellos que estén por Berlín el próximo sábado 2 de noviembre tendrán la oportunidad de verlos en directo en la mítica sala de concierto berlinesa SO36, en el corazón de Kreuzberb.

El concierto estará dentro de la fiesta Antifa para siempre (Antifa für immer), queorganiza el grupo ALB de Berlín (Antisfaschistische Aktion) en conmemoración de su décimo aniversario de existencia.

El concierto, que comenzará a las 21:00 horas (entrada a las 20:00h), contará además con la presencia de la banda Hasencheisse.

Después del concierto continuará la fiesta hasta las tantas, con música y buen ambiente. Y es que los antifascistas de Berlín no tiene fama de ser aburridos.

Más información en la web de los organizadores: ALB Berlín

Obrint Pas en Berlín fiesta

Posted in DestacadaComments (0)

Marcos in Dub en Berlín: Wakeful en febrero

Tras un espectacular inicio de temporada donde disfrutamos de nuestros invitado “Thanksmate” desde la capital británica, Wakeful regresa con más fuerza que nunca el mes más gelido del año berlines para presentaros a un artista peculiar que sorprende a todo aquel al que alcanza con su originalidad y creatividad.

Con denominación de origen Madrid, Marcos in Dub se ha convertido en uno de los dj’s más interesantes de la escena electrónica nacional e internacional. House & Techno entran en su vida para no salir jamás, siendo actualmente la clave de su estilo. Música de calidad sin perder de vista la pista de baile. Gracias a su residencia en Goa, fiesta celebrada mensualmente en Fabrik (Madrid), In Dub se ha convertido en uno de los artistas más demandados e influyentes de la escena ibérica.

Marcos no es un desconocido dentro de la escena berlinesa ya que el pasado año actúo en clubs como: Panorama Bar, Ritter Buzke o Stattbad; dejando muy buen sabor de boca entre los asistentes.

Junto a ellos estarán como siempre los residentes FreedomB y Bruno Otranto que aportarán el toque “marca de la casa” en una noche donde solo tu decides el final.

See you on the dance floor Wakefulers!!

 

Fecha: domingo 17 de febrero.

Lugar: Golden Gate. Para llegar la estación de metro Jannowitzbrücke -línea U8-.

 

WAKEFUL_flyer_5 febr

 

Line-up:

Marcos In Dub (Highgrade Records / Goa / Monofunk): Facebook Page

FreedomB (Monza Ibiza Records / Wakeful): Facebook Page

Bruno Otranto (Pantomime Records / Wakeful): Facebook Page

 

Fan Page de Wakeful.

 

Posted in DestacadaComments (0)

WAKEFUL vuelve en enero a Berlín!

Después de un 2012 para el recuerdo donde nos habéis visto nacer y donde nos hemos hecho mayores mes a mes a vuestro lado, regresamos de nuevo con todos vosotros para continuar alargando el fin de semana un domingo al mes bailando a ritmo de sonido Wakeful.

El próximo domingo 13 de enero, Wakeful regresa con uno de los showcase que más ruido están haciendo en UK. Directos desde Londres, tenemos el placer de presentaros a Fabio & Merko más conocidos como ThanksMate. Sonido new funky con el que todos los meses representan las fiesta WhiteJail en uno de los clubs más importantes de la capital británica, The Egg, teniendo como invitados a gente de la talla de: Troy Pierce, Gimpse, Matt Tolfrey…

Junto a ellos estarán como siempre los residentes FreedomB y Bruno Otranto que aportarán el toque “marca de la casa” en una noche donde solo tu decides el final.

See you on the dance floor!!

WAKEFUL Berlin Golden Gate

Line-up:

ThanksMate (WhiteJail / Entail Records): Page

FreedomB (Monza Ibiza Records / Wakeful): Page

Bruno Otranto (Pantomime Records / Wakeful): Page

Fan Page WAKEFUL

 

Lugar: Golden Gate. Estación de metro de Berlín Jannowitzbrücke (Línea U8).

Posted in DestacadaComments (0)

La urgencia del sexoterrorismo colectivo

Un texto que nos llega desde Madrid:

 

El jueves salí con mi novio y unos amigos a una discoteca. Normalmente es una sala gay, pero al ser jueves era una sesión house heterosexual. Yo, inocente de mí, pensé “¿qué más da? Puedo pasármelo igualmente bien, a veces soy demasiado talibán con estas cosas”. Bastó media hora ahí dentro para recordar por qué llevaba años sin pisar un espacio así. Un imbécil de primera fila se atrevió a acercarse a mí y a mi novio e invitarnos a irnos a un reservado por estar besándonos en la pista. La última vez que estuve en un sitio así con mi novio fue hace más de dos años y nos ocurrió exactamente lo mismo. Es como si fuera una reacción automática que lleva a los machitos acomplejado a tener que demostrar su hombría castigando a quien no cumple con sus normas.

No pude sentir más rabia. De pronto miré a mi alrededor y me dí cuenta de hasta que punto eran todos iguales. Todos bailando como si estuvieran hechos de madera buscando con la mirada desesperadamente a una de las pocas mujeres que por equivocación habían entrado ahí (la proporción macho-baboso-heterosexual/mujer era 10 a 1). Me resultó una escena patética que me dio muchísima pena. Pero al mismo tiempo me sentí muy agredido. Porque el problema no eran los canis concretos que me habían dicho eso. El problema es que yo sabía que era una cosa de toda la discoteca, que si me hubiera ido al otro extremo habría venido otro de ellos a reproducir la misma escena, como si fueran robots programados en serie. Por eso decidimos marcharnos a un lugar donde nos sintiéramos más cómodos. Consiguieron, en definitiva, lo que querían. Salimos del sitio y pagamos una entrada en una discoteca de Chueca.

Acoso a homosexuales

Me encanta la gente que se pregunta por qué necesitamos un día del orgullo LGTB. Pues sencillamente porque estamos hartas de vivir en la dictadura del permanente orgullo heterosexual. No basta con leyes que reconozcan derechos formales para las minorías sexuales. Hay que destruir esa dictadura a nivel cultural. Necesitamos brigadas sexoterroristas que se infiltren en los espacios de seguridad hetero-normativos para reventarlos desde dentro. “Terrorista” porque les causa terror ver a dos maricones besarse, o a una mujer libre que juegue con ellos como un ratón, o a un hombretón maquillado y con tacones, o a una bollera con corbata que sea más macho que ellos; o cualquier otra posibilidad que se salga de su estrecho margen y que les haga sentir limitados y tremendamente vulgares. Es pánico, terror a que su patética postura de cartón piedra se les deshaga entre las manos. Su seguridad natural y su derecho de nacimiento a la “normalidad” se les diluye como un azucarillo. Nos tienen miedo y deberíamos aprovecharlo. Deberíamos hacerles huir con el rabo entre las piernas de todos los espacios donde se sienten cómodos, hasta que no les quede lugar donde esconderse. Hasta que pierdan hasta la última de sus seguridades y no vuelvan a atreverse jamás a sentirse con más derecho que cualquier otro a disfrutar de su cuerpo, su sexualidad y su identidad.

 
Eduardo Rubiño

Posted in Destacada, OpiniónComments (1)

Wakeful en Golden Gate Berlín: diciembre con Norman Weber

Nos vamos adentrando poco a poco en el ultimo mes del año y como era de esperar, Wakeful regresa de nuevo con vosotros para decir adiós al 2012 por todo lo alto en Berlin.

El próximo domingo 9 de diciembre tendremos el placer de presentar a uno de los artistas más importantes de la electrónica actual germana. Pareja incondicional de Marco Resmann con el que forma día de hoy los inigualables “Luna City Express“, Norman Weber, será el invitado de honor en nuestro tercer evento Wakeful para traernos autentico sonido Moon Harbour.

Como siempre nuestros residentes freedomB & Bruno Otranto serán los encargados de acompañar a Norman en un viaje en el que vosotros decidís el final.

See you on the dancefloor!!

 

Line-up:

 

Norman Weber (Luna City Express / Moon Harbour). Página personal.

FreedomB (Monza Ibiza Records / Wakeful). Página del personal.

Bruno Otranto (Pantomime Records / Wakeful). Página personal.

 

Fan Page de Wakeful: pulsa aquí.

 

 Marco ResmannNorman Weber en Berlín

Acceso: la mejor forma de llegar al club Golden Gate es la estación de metro de Berlin llamada Jannowotzbrücke, de la línea U8.

Posted in DestacadaComments (0)

Wakeful en Golden Gate Berlín

Has tenido alguna vez la sensación de que tu cuerpo esta sediento?, Sediento de música y movimiento…. Esa sensación provocada por un insomnio que no te permite cerrar los ojos ni tan sólo un instante?

Sesion en Golden Gate

Si ese sentimiento te recorre el cuerpo, no te preocupes, desde ahora tendrás un lugar donde refugiarte en compañía de los tuyos y desconectar de todo aquello que te mantenía inquieto.

Golden Gate (Berlin) tiene el placer de presentar WAKEFUL. Ambiente familiar y música de calidad mezcladas en dosis iguales para clausurar el fin de semana y dar vida a aquellos que desisten en terminar la semana metidos en una cama.

Fechas confirmadas:

18 de Noviembre y 9 de Diciembre

A partir de las 23:00h, cada mes, da comienzo una nueva experiencia donde el final solo lo marcas tú.

¡¡Bienvenido a WAKEFUL!!

Golden Gate Berlin sesiones

Wakeful regresa a vuestras mentes un mes más para deleitaros con otro evento sin precedente alguno.

El próximo 18 de noviembre tendremos el placer de presentaros al “capo” de la casa Foundsound Recordings y uno de esos artistas al que no le hace falta presentación alguna. Después de recaer hace un par de años en uno de los sellos germanos más importantes de todo el mundo, “Get Physical”, Sean O’Neal más conocido dentro del mundo de la electrónica como “Someone Else”, visitará nuestra cabina para repartir buenas dosis de sonido Wakeful.

Junto a éste estarán los residentes FreedomB y Bruno Otranto. Acompañamiento perfecto que harán de nuestro segundo encuentro una noche para el recuerdo.

Bienvenidos a Wakeful y recordad que solo vosotros decidís el final!!

 

Line-up:

Someone Else (Get Physical / Foundsound Recordings)

FreedomB (Monza Ibiza Records / Wakeful)

Bruno Otranto (Pantomime Records / Wakeful)

 

Foundsound Recordings Berlin

Someone Else (Get Physical / Foundsound Recordings)

Posted in DestacadaComments (1)