Categorized | Uncategorized

Concierto de Rodrigo Santamaría y el paquete chileno en Berlín: 10 años de La Cueva

Concierto en La Cueva-Raíces e.V. de Berlín

Con este concierto de Rodrigo Santamaría y el paquete chileno se celebra la existencia de una iniciativa cultural en Kreuzberg.

La Cueva cumple 10 años de andanzas y bailanzas. En la calle Oranienstr. 159, se sitúa este local que ofrece un lugar de encuentro entre culturas, animado por la asociación Raíces e.V.

Esta asociación sirve de plataforma para artistas latinoamericanos y personas interesadas en las culturas latinoamericanas, que en su riqueza mezclan lo europeo, africano y caribeño.

Raíces e.V. lleva activa desde hace 15 años, con la función de promover en Alemania las culturas latinoamericanas a través del baile, música, cine, escritura, pintura, cuentos y más.

Para ello se sirve de ciclos de cine, conciertos, performances y otras actividades, como el curso de danza Bruxa dance, en el que la bailarina y antropóloga de danzas Anna Parvati introduce a sus alumnos en bailes con nombres tan modernos pero a la vez tan antiguos como el Oriental Dance, Tribal Fusion, Gipsy Dance, Hindi Aztec Fusion o Afro Fusion.

Para obtener más información, os recomendamos visitar su página web.

Concierto en La Cueva-Raíces e.V. de BerlínConcierto: Rodrigo Santamaría y el paquete chileno en La Cueva

Después de una pausa en sus actividades, La Cueva relanza su programa con un concierto de celebración para sus 10 años de existencia.

Se trata de la pre-premier del nuevo Cd de este grupo musical nacido en Berlín y formado por el compositor e instrumentista chileno Rodrigo Santa María junto con el bajista Marco Chacón y el trompetista Alan Sommer.

Para ver fechas de otros conciertos de Rodrigo Santamaría y el paquete chileno pueden pulsar aquí.

Fecha: sábado 4 de febrero, a las 21:30 horas.

Lugar: La Cueva en Berlín. Calle Oranienstr. 159

Leave a Reply