Un berlinés fotografía Chile

Pedro W. es un berlinés enamorado de Chile. Seguro que podemos definir a esta persona con muchas otras categorías, pero esta es la faceta por la que lo conocimos en un curso de español.

Desde hace muchos años se interesa por las cuturas hispanas, especialmente por lo que ocurre en ese fino y largo país latinoamericano llamado Chile.

Isabel Allende y otros literatos son parte del acervo cultural chileno que le ha servido para acercarse a esa cultura a través de los libros.

A finales de este diciembre, Pedro cumplió su sueño y por fin pudo tomar pisco sour sobre el lugar y atravesar el estrecho país de norte a sur, fusionándose con sus gentes, ciudades y naturaleza.

Consecuencia de este viaje es un blog basado en las experiencias vivias en disintos lugares del país. Su nombre en alemán: Reisen in einem schmalen Land.

Además de escribir su blog de memorias, la ocasión se convirtió también de un buen momento para fusionar dos de sus pasiones: viajar y hacer fotografía.

De esta aventura surge un calendario lleno de tomas de paisajes impresionantes.

Publicado por la editorial Calvendo, es posible acceder a una presentación de las fotorgrafías y adquirirlo visitando este enlace.

 

Leave a Reply