Cuestionarse acerca de la confiabilidad y legalidad de un broker es algo completamente normal en los inversores, después de todo es su dinero el que está en riesgo en caso de que los negocios no salgan como se esperaba. Por ello es vital investigar muy buen el broker que se elegirá como intermediario para nuestras operaciones en el mercado.

En el mercado existen miles de opciones para comerciar, pero no todos ofrecen responsabilidad, seriedad y resultados. Entre una gran multitud de brokers, en los últimos meses ha sobresalido en foros el nombre de Opteck, un broker con sede central en Chipre que ofrece a sus inversores una moderna plataforma de trading en opciones binarias.

Opteck es un broker regulado por la Unión Europea bajo la Comisión Internacional de Servicios Financieros (IFSC) y cuenta con oficinas en todo el mundo.

¿Opteck es un broker confiable?

En los últimos meses han surgido miles de cuestionamientos en la web sobre la confiabilidad de Opteck en los mercados financieros, por esa razón decidimos indagar sobre la labor de este broker y esto fue lo que encontramos:

“Opteck es un broker que moderno que mantiene al día a los inversionistas a través de sus análisis gráficos y noticias actualizadas sobre lo que ocurre en el mercado financiero, estoy me parece una ventaja porque me han brindado información privilegiada que he conseguido de otros brokers”. Luciano Bianchi.

“Estoy a la espera de conocer mejor a este broker, no sé cuánto tiempo tiene operando en el mercado y me crea un poco de dudas el hecho de que nunca antes lo llegue a escuchar o leer, agradecería si alguien pudiera relatarme su experiencia con Opteck”. Fernanda Lugo.

“Desde el año pasado me encuentro en la búsqueda de un broker serio para invertir en metales que es lo que me apasiona. Hace unos cuatro meses un familiar hace sus operaciones con Opteck y hasta ahora no hay detalles negativos que contar, pero me parece prudente esperar y ver si en verdad es un broker responsable y que da resultados”. Esteban Lazzo.

“Tengo casi dos años operando con Opteck y mi experiencia ha sido realmente exitosa, ya he recibido ganancias, nunca he tenido problemas de ningún tipo con este broker, el equipo te entiende y saben lo que es importante para cada inversor, son muy profesionales. Con Opteck monitoreo mis ganancias en tiempo real y los chats con ellos me han servido de mucho, hacen que la comunicación sea más fluída y puedes contactarlos en cualquier momento. Ya he realizado cursos vía online sobre Trading y me han dejado bien satisfecho, sin duda Opteck es un broker completo que ofrece mucho más que otros, lo recomiendo 100%”. Víctor Torres.

“Las cuentas que ofrece Opteck son de las más ventajosas que he visto en el mercado, los montos de apertura son realmente accesibles, con bonificaciones hasta del 20% en su cuenta básica, atención personalizada, análisis diario de los mercados financieros, webinarios y alertas de precios, no me puedo quejar sé que mi capital está en buenas manos”. Ronald Iturriaga.

Opteck protege sus operaciones

Para Opteck la seguridad en las transacciones del cliente en lo primero, por ello ofrece una cantidad de medidas para proteger los negocios de sus traders.

Entre los beneficios de seguridad figuran:

Cuenta segregada: Opteck mantiene sus cuentas en entidades independientes de las de sus clientes para así mantener la mayor transparencia posible y con la segregación evitar la pérdida de capital de ambas partes.

Cifrado y protección: Todas las operaciones de Opteck están resguardadas bajo estrictas normas de seguridad y alta tecnología. Los datos e información relativa a cada cliente están cifrados mediante SSL. El broker garantiza protección contra el robo de identidad en su sitio web y el fraude con tarjetas de crédito.

Trato especial al cliente

Opteck está conciente sobre la importancia de ser un broker presente para sus clientes. Por ello ofrece la mejor atención personalizada para cada uno a través de chats, llamadas y correos.

Opteck pone a disposición de los clientes las siguientes formas de contacto:

Teléfono internacional +349-11-232948

Correo electrónico: support@opteck.biz

Leave a Reply