broker polo invest

Uno de los brokers que más renombre a alcanzado en México durante los últimos años ha sido PoloInvest, un bróker que ha causado sensación por alta tecnología, su novedosa plataforma y la seguridad que le garantiza a los traders.

broker polo invest

En México son cientos los inversionistas que han decidido confiar su capital a PoloInvest, a pesar de no tener mucho tiempo en el mercado se ha ganado la confianza debido a las políticas financieras que establece, siendo una de las principales plataformas implementadas para el trading no solo en México sino en otros países de América Latina.

Los comentarios delatan que cada día sigue creciendo la cartera de clientes de este agente de bolsa. Sus usuarios han respaldado la terminal la cual funciona tiene una calidad excelente, no hay deslizamiento ni recotizaciones, lo que evidencia de que es un broker fiable. 

PoloInvest se encuentra registrado en Hong Kong y mantiene sus operaciones bajo el control de la Comisión Internacional de Servicios Financieros, institución que elimina cualquier posibilidad de fraude.

En México la alta receptividad que ha mantenido es notoria. Sus diferentes tipos de cuenta como los son la: Shire Básica, Frisan Dorada y Arabian (Premium), han garantizado cubrir las necesidades de cada trader. Con apalancamientos desde 1:100 y 1:200, su fácil acceso y las bonificaciones permite ser altamente atractivo.

Respaldo asegurado

El portafolio de PoloInvest sigue sumando clientes, ante la buena reputación que ha alcanzado a nivel mundial. Un intermediario que se mantiene en constante actualización de su plataforma y servicios, la meta de los gerentes es estar al día con todas las tecnologías y permitir a sus clientes ganar más y más dinero.

Quienes operan con PoloInvest tienen un soporte técnico 24/7, depósitos libres de comisión, 100% de bonificación de crédito, incluido a un apalancamiento 1.100 y un programa de bonificación.

Al contar con la plataforma MetaTrader 4, este intermediario tiene un sistema eficaz de regulación y protección de los inversionistas y una amplia diversificación del portafolio, ante a la pluralidad y variedad de instrumentos de negociación.

Con PoloInvest tendrás la oportunidad de formarte en el mundo de las acciones, consumar transacciones con acciones a través de contratos por diferencia, utilizando la plataforma comercial más popular MetaTrader 4. Entre los instrumentos con los que puede operar, debemos mencionar CFD (contrato por diferencia) de las acciones de Apple, Google, Microsoft y etc, así como CFD de muchos bancos internacionales, compañías petroleras, etc. Este tipo de operaciones se llevan a cabo exclusivamente con fines de ganar, la ganancia se obtiene por la diferencia entre la compra y venta del activo.

Al emplear el comercio de CFD en acciones, los traders no tienen que pagar comisiones o gastos adicionales, algo que es muy usual en la bolsa de valores tradicional, pero que destaca como ventaja en PoloInvest. Igualmente, puede realizar operaciones como la compra y venta, lo que hace este comercio uno de los más flexibles.

PoloInvest no es estafa

Si algo ha dejado claro PoloInvest es que no es una estafa, los clientes que actualmente manejan su plataforma lo han dejado ene videncia a través de los comentarios positivos que invaden algunos foros destinados para el mercado bursátil.

Los datos que manejan los inversionistas son datos en tiempo real, por lo que ofrece operaciones precisas, lo que ha dado un alto ingreso con PoloInvest en el ámbito del Forex.

América Latina ha pasado a ser un gran potencial para la industria de brokers a pesar de no contar con países plenamente desarrollados. Los clientes en el continente son incontables.

De hecho las necesidades económicas que se manejan en algunos países de la región ha garantizado el trading de este corredor.

La variedad de oportunidades que brinda PoloInvest ayudan a mejorar como trader y obtener amplias posibilidades de crédito y ganancias en cualquier momento.

Comentarios PoloInvest

Trabajar con PoloInvest ha sido una d ela smejores experiencias que he tenido, he visto en corto tiempo un incremento de mi capital, que antes no solía ver con otros brókers, su apalancamiento y las bonificaciones que ofrece lo hacen merecedor de estar en los más buscados”, comenta Ángel Colmenares.

Desde hace mucho creo los portfolios de inversiones pero prefiero hacerlo en las compañías diferentes. La razón es banal: repartición de riesgos, base del financiamiento seguro. Claro está, aquí tengo la parte de los fondos y coordinando con el consultor aplicamos la estrategia agresiva. Estoy muy contento con sus resultados, aunque la rentabilidad de mes a mes sobresale muchísimo, a veces la diferencia es el doble de un mes. Me gusta aquí el principio de trabajo, siempre sé el tamaño de la cuenta corriente, recibo las respuestas de cada transacción. Más aun, yo mismo controlo todas las transacciones y antes de abrirlas me mandan las notas analíticas. Es cómodo y seguro”, dice Jair Valdez.

Por lo que escribieran en el foro sobre sobre PoloInvest, creo hay que sentir al broker en tu propio pellejo. Cuando yo abrí un depósito aquí, esperaba solamente servicios de calidad. Es decir, como siempre, una terminal estable y el fácil depósito y retiro de dinero. De hecho recibí mucho más, una buena y decente ayuda del consultor financiero, En verdad me sirve más en calidad del consultor técnico, pero su trabajo también es útil. Por lo menos no me preocupo más por “como realizar correctamente el retiro del dinero a la cuenta nueva” y “condiciones de provisión de bonos”. Siempre puede hacer preguntas y recibir respuestas calificadas. Parece una tontería pero ahorra mucho tiempo y fuerzas”, agrega Esteban Pineda.

Leave a Reply