Reportajes fotográficos de bodas en Berlín

Os presentamos a continuación una propuesta de un fotógrafo conocido de Revista Berlín, del que ya publicamos algo relativo a una exposición solidaria sobre Nepal.

Momó Díaz Fotograf: Reportajes fotográficos de bodas en Berlín

Momó Díaz Fotograf, es una empresa dedicada a la realización de Reportajes de Bodas en Fotografía Conceptual, en Berlín.

Nuestro objetivo es capturar el amor, la felicidad y la emoción de vuestro día.

Fotógrafos de boda con tal precisión y suavidad en el arte son difíciles de encontrar. En el transcurso de una boda, Momó Díaz se basa en la fotografía conceptual para la documentación de lugares, fotografía de retratos, fotografía de arquitectura ó fotógrafo de producto lanzando primeros planos de los detalles más pequeños como los anillos, para colocarlos en su correspondida posición, un lugar muy grande.

“Reportero gráfico narrador de una historia de amor en directo y bajo presión”. Al ser vosotros los protagonistas de vuestra historia, no perderéis la oportunidad de endulzaros con los mejores momentos vividos a la vuelta de vuestra Luna de Miel.

“Entiendo que las fotografías de grupo y retrato son importantes, pero además congelar los detalles que harán sentir el alma mediante el papel fotográfico, es esencial.”

Cuidamos el mínimo detalle para no interrumpir el flujo y el disfrute del día, pero nos preocupamos de tomar las más importantes y bellas imágenes del gran enlace. Momó Díaz Fotograf, ofrece para todo ello su experiencia en las áreas de moda y fotografía conceptual, como lo ha demostrado en sus exposiciones de arte demostrando su imaginación. Y sobre todo, la amabilidad de su persona y el placer de trabajar con él. Momo Diaz Fotograf tiene su sede en Berlin, aunque cubrimos sus necesidades también estando fuera.

Para más información, puedes visitar la página web de Momo Diaz.

Fotografía de Momo Díaz

Leave a Reply