Representación del libro de Antoine de Saint-Exupéry

Durante diciembre y la primera mitad de enero, se pondrá en escena en el el escenario del Admiralspalast, en el centro de Berlín, la representación de El Principito, del escritor Antoine de Saint-Exupéry.

Se trata de un proyecto artístico con una vertiente social, ya que se enmarca en una campaña benéfica, ya que una parte de los recaudado irá destinado a UNICEF.

La representación teatral de la obra de Antoine de Saint-Exupéry fue desarrollada por la Compañía de Teatro de Berlín, de forma que no perdiera fiedelidad al espíritu original de la misma, intentando que El Principito mantuviera ese sifnificado especial para los niños.

De hecho, la representación teatral de El Principito de Saint-Exupéry tiene en cuenta este enfoque infantil, incluyendo música, cine y marionetas. Una producción que juega con las imágenes del desierto, las estrellas y el Principito en este mundo imaginario tan creativo.

Como actores principales, Nanda Ben Chaabane, actor germanoárabe, hará el papel del Principito, mientras que el papel del aviador será realizado por Lorenz Chr. Köhler.

Entradas y sede: Admiralspalast
El precio de las entradas va desde los 12 a los 25 euros, siendo 2 euros por entrada destinados a la campaña de apoyo a UNICEF (ver web de Admiralspalast para más información al respecto)

El edificio del Admiralspalast se encuentra en Friedrichstraße 101, 10117 Berlin (estación de metro Friedrichstraße)

Revista Berlín

Leave a Reply