Sala de conciertos con bandas internacionales alternativas en Berlín

Berlín es sin duda capital de la música electrónica en Europa, así que de vez en cuando se agradece un lugar donde poder encontrar también música y conciertos punk rock de calidad.

Wildatheart es un bar rockero y sala de conciertos, que se encuentra situado ja la estación de metro Görlitzer Bahnhoff, en la calle Wiener Str 20 . También está al lado del parque Görlitzerpark.

Se trata de un bar de estilo rockero, con toda la decoración necesaria para transportarse a un mundo paralelo. Además de una barra gigate donde no tendremos que susfrir largas esperas. Al final del local se encuentra el escenario y una pequeña sala de baile para disfrutar los conciertos.

Wildatheart en Berlín cuenta con una agenda de conciertos interminable. Numerosas bandas de rock, punk, trash, heavy metal, hardcore, alternative, folk… visitan su pequeño pero animado escenario. Conciertos de bandas más o menos conocidas venidas muy diferentes puntos del planeta y llegadas a ese pequeño rincón de Kreuzberg.

En el Wildatheart de Berlín no es solamente un bar donde se ofrecen conciertos para el público en general, sino que el propio local ofrece servicios a las bandas que pasan por allí: se encargan de organizar el concierto y difundir la publicidad del evento, y es posible realizar grabaciones en vivo de los conciertos a petición y contrato de la banda.

Debido a lo solicitada que está esta sala de conciertos berlinesa, las bandas interesadas en tocar allí tienen que ponerse en contacto con ellos mediante su web, en el apartado de reservas, siendo necesario enviar información de la banda, página web de la misma, enlaces a mp3 o videos en la red, y fechas del tour y posibles fechas para un concierto en Berlín.

Información práctica sobre Wildatheart en Berlín:

Dirección: Wiener Str. 20, Kreuzberg, 10999 Berlín.
Teléfono +49 / 030 – 6129231
En la página web de Wildatherat en Berlín, en inglés y alemán, podréis encontrar el calendario de conciertos de la sesión.

Leave a Reply