Securitas Direct añade nuevas cámaras y un sistema de alarma

Securitas Direct, propiedad, anunció hoy varios productos nuevos, todos ellos enfocados en la seguridad del hogar. Se han introducido dos nuevas cámaras: Securitas Direct Alarma Verisure y Securitas Alarma ZeroVision, junto con Securitas Direct Detector de apertura, un sistema de alarma doméstica multidispositivo alimentado por sensores de movimiento. Hay muchas webs donde puedes leer sus diversas opiniones como por ejemplo aquí.

SecuritasDirect añade nuevas cámaras

Ambas cámaras están diseñadas para su instalación en exteriores y añaden funciones de reconocimiento facial a través de la tecnología. Las cámaras de SecuritasDirect ya podrían alertarle si una figura humana saliera a la luz, pero Verisure añade la posibilidad de eximir a las personas de confianza, junto con alguna otra funcionalidad nueva. SecuritasDirect Verisure es similar en concepto básico a la mayoría de los sistemas de alarma que usted puede haber visto, mientras está armado, suena una alarma si alguien entra en la casa sin deshabilitarlo. Pero ofrece un par de alternativas de desactivación de alarmas a la introducción de una clave de acceso al entrar.

La barrera clave para la entrada de los productos de SecuritasDirect sigue siendo la misma: el funcionamiento de un conjunto completo de ellos puede resultar costoso. No es por los precios de compra de los productos, sino porque la mayoría de las mejores características sólo están disponibles con una suscripción al servicio Securitas Direct Aware. Digamos que instalas un puñado de dispositivos SecuritasDirect Verisure en toda tu casa y el vídeo en directo no es suficiente para ti. Quieres poder ver el video de anoche para ver si había un intruso presente. Puedes hacerlo, pero el vídeo se almacena en la nube a través de Securitas Direct Aware.

El cargo mensual comienza en 10€ por el servicio básico, más un cargo adicional recurrente por cada cámara que añada. Puede ser aún más si desea almacenar vídeo más de unos días atrás en el tiempo. Algunas de las funciones de reconocimiento facial y notificación también requieren la suscripción a la nube. Las cuotas mensuales podrían sumar si usted tiene una casa grande y quiere una cobertura completa.

Dicho esto, algunas fallas de diseño en productos anteriores de Securitas Direct han sido resueltas por las nuevas cámaras, y el sistema de alarma es el siguiente paso natural si ya estás usando Securitas Direct.

SecuritasDirect Alarma ZeroVision

El Securitas ZeroVision es similar al Securitas ZeroVision lanzado anteriormente, con resistencia a la intemperie y una nueva montura a prueba de manipulaciones.

Al igual que la cámara de interior, el IQ tiene una cámara de 4K para una función de zoom y mejora digital, pero sólo graba vídeo a 1080p. Tiene un grado de protección IP 66, lo que sugiere que es totalmente resistente al polvo y puede soportar el contacto con el agua de acuerdo con lo que vería con un potente chorro de agua. Aunque no está clasificado para inmersión, debe ser seguro en la mayoría de las tormentas.

La montura responde a algunas críticas fáciles de la anterior cámara de seguridad exterior de la compañía, la cámara Securitas Direct Cam Outdoor, de que los cables de la cámara tenían que estar expuestos en el exterior de su casa y que la cámara podía ser fácil de robar. El cable en el ZeroVision pasa a través del interior de la cámara y su montaje, lo que significa que puede pasar el cable directamente a la pared sin exponer nada. La cámara también tiene un “montaje bloqueado”, presumiblemente una mejora sobre el montaje magnético por defecto utilizado en el Zero Vision

La tecnología ZeroVision  permite a las cámaras IQ de Securitas Direct separar las caras familiares de las extrañas. Cuando alguien entra en su campo de visión, la cámara puede acercarse (hasta 12 veces) y seguirle la pista para que pueda ver lo que está haciendo. Puede ver y grabar por la noche, y está equipado con un altavoz y micrófono para conversaciones bidireccionales.

Securitas Direct Alarma Verisure

Verisure es una categoría de producto completamente nueva para SecuritasDirect, pero es una extensión natural de lo que hace la compañía. Es la respuesta de Securitas al sistema de alarma de la casa, el tipo que hace sonar una alarma cuando usted entra por la puerta si no ingresa un código de acceso rápidamente.

Securitas Direct Alarma Verisure

Securitas Direct Verisure sensores de movimiento que pueden detectar el movimiento en una habitación o los cambios en un campo magnético cuando se abre una ventana o una puerta. Está construido con dos componentes básicos: Securitas Direct Guard, que es una especie de estación base que contiene la alarma y los sistemas de verificación, y Securitas Direct Detect, que está hecho de pequeños sensores satelitales que se pueden colocar en paredes, puertas o ventanas.

Los componentes están conectados en red y Securitas Direct Verisure actúa como hub. Si coloca un detector de ladrones en una pared, detecta el movimiento. Colóquelo en una ventana y detectará si la ventana está abierta. Si está en una puerta, hace ambas cosas. Securitas parece convencido de que la gente odia introducir contraseñas, por lo que ofrece dos formas alternativas de verificarte en las entras en tu casa. Puedes armarlo o desarmarlo usando la aplicación móvil de tu smartphone, o puedes pasar un llavero inalámbrico llamado Securitas Direct Alaras de seguridad. Pero aún puede introducir un código de acceso si lo prefiere.

Si sale por una puerta armada con un Detector de Securitas pero sin ningún Verisure de Securitas cerca, puede presionar un botón en el Detector para permitirle pasar sin que suene o desactive la alarma. Por último, la aplicación móvil te avisa cuando (y cómo) se activa la alarma, y puede enviarte notificaciones si sales de casa pero te olvidas de armar la alarma. Con un servicio de pago, también puede notificar a la policía.

SecuritasDirect Detector de apertura

Securitas Direct Hello utiliza algunas de las mismas tecnologías que el Securitas Direct Detector de apertura, pero está pensado para ser utilizado en su puerta principal para identificar a los visitantes a medida que llegan.

La funcionalidad principal del detector de apertura es la transmisión de video HD en vivo del visitante en la puerta de su casa a su teléfono mientras permite la comunicación de audio bidireccional con el visitante. Pero también puede tomar una foto y enviarle una notificación cuando alguien llega a su puerta.

Tiene tecnología de reconocimiento facial que separa a los amigos de los enemigos y soporta comunicación de audio bidireccional. Puede enviar respuestas automatizadas con una función llamada acciones rápidas.

Leave a Reply