Teatro con sabor español en Berlín

Der konische Spiegel trata de la historia de una madre que vive con sus cuatro hijas en el valle del Mississipi del siglo XIX.

Conflictos emocionales, rechazo social y la dureza de la vida son, entre otros, los aspectos de los que está preñada la existencia de estas figuras.

Amantes que luchan en la Guerra de Independencia, una joven ciega desde el nacimiento, muerte, vida, dolor y amor. Son elementos de una obra apasionante y profunda.

En la presentación en Berlín de la obra Der konische Spiegel, la actriz principal tiene origen español. Se trata de Ana Mena, sevillana radicada en la ciudad del Spree, que tras su formación especializada de Arte dramático en España, el desarrollo su carrera artística la ha traído a la actual capital europea de la cultura, Berlín.

Junto a José Carlos Carmona (autor, Premio Alfaguara de novela) y Poyraz Türkay (director), este experimentado equipo ha venido presentando la obra en distintos escenarios alemanes.

El próximo sábado 9 de noviembre toca el turno al teatro Corbo Kleinkunstbühne (Kiefholzstrasse 1-4). En está ocasión habrá una sorpresa para el público, que podrá vivir una presentación especial e innovadora. Sin lugar a dudas parece tratarse de una experiencia recomendable, por lo que nos han contado…

Las presentaciones posteriores anunciadas en Berlín son para el día 17 de noviembre en el Zimmer Theater de Steglitz y el 1 de diciembre en Kamine und Wein, en Prinzenalle.

Más información sobre la obra está disponible en la web de Fénix Teatro.

Leave a Reply