Wakeful en Golden Gate Berlín

Has tenido alguna vez la sensación de que tu cuerpo esta sediento?, Sediento de música y movimiento…. Esa sensación provocada por un insomnio que no te permite cerrar los ojos ni tan sólo un instante?

Si ese sentimiento te recorre el cuerpo, no te preocupes, desde ahora tendrás un lugar donde refugiarte en compañía de los tuyos y desconectar de todo aquello que te mantenía inquieto.

Golden Gate (Berlin) tiene el placer de presentar WAKEFUL. Ambiente familiar y música de calidad mezcladas en dosis iguales para clausurar el fin de semana y dar vida a aquellos que desisten en terminar la semana metidos en una cama.

Fechas confirmadas:

18 de Noviembre y 9 de Diciembre

A partir de las 23:00h, cada mes, da comienzo una nueva experiencia donde el final solo lo marcas tú.

¡¡Bienvenido a WAKEFUL!!

Wakeful regresa a vuestras mentes un mes más para deleitaros con otro evento sin precedente alguno.

El próximo 18 de noviembre tendremos el placer de presentaros al “capo” de la casa Foundsound Recordings y uno de esos artistas al que no le hace falta presentación alguna. Después de recaer hace un par de años en uno de los sellos germanos más importantes de todo el mundo, “Get Physical”, Sean O’Neal más conocido dentro del mundo de la electrónica como “Someone Else”, visitará nuestra cabina para repartir buenas dosis de sonido Wakeful.

Junto a éste estarán los residentes FreedomB y Bruno Otranto. Acompañamiento perfecto que harán de nuestro segundo encuentro una noche para el recuerdo.

Bienvenidos a Wakeful y recordad que solo vosotros decidís el final!!

Line-up:

Someone Else (Get Physical / Foundsound Recordings)

FreedomB (Monza Ibiza Records / Wakeful)

Bruno Otranto (Pantomime Records / Wakeful)

Someone Else (Get Physical / Foundsound Recordings)

Leave a Reply